“Debemos seguir creciendo en todos los ámbitos que se nos pongan por delante”, ha dicho Antoni Torres, presidente de FEFAC

Dos años después del último MeetingFENG y después de una pandemia mundial, Medifromplus ha reunido nuevamente a las farmacias más innovadoras en su evento referente, el #MeetingFENG21.

Esta cita ha empezado hoy en Barcelona. La ponencia de apertura, a cargo de Luis de la Fuente, ha contado con la presencia del presidente de FEFAC, Antoni Torres.

Ambos han hecho un repaso de la situación vivida con esta pandemia. Así, Torres ha destacado el trabajo de la empresarial desde el primer momento. Se ha dado respuesta a las necesidades de los farmacéuticos, con la creación de protocolos desde que se declaró el estado de alarma.

La colaboración con PIMEC ha sido un aspecto fundamental del trabajo de FEFAC. Antoni Torres es actualmente presidente de la sectorial de salud y social de PIMEC.

Antoni Torres ha destacado las relaciones con la Administración y la postura de colaboración que se ha tenido, se tienen y se tendrá.

Otros temas que han surgido en este diálogo entre Luis de la Fuente y Antoni Torres han sido los desabastecimientos, la presencia online de las farmacias y la necesidad de formación.

Para terminar, una reflexión sobre el futuro. De este modo, Toni ha señalado que teniendo claros los valores del farmacéutico (profesionalidad, proximidad, capilaridad, accesibilidad y confianza) debemos ser capaces de seguir creciendo en todos los ámbitos que se nos pongan por delante.

Esta edición del MeetingFENG contará con 8 ponentes más y 5 cápsulas formativas. En la modalidad presencial, se cuenta además con un espacio de networking.